Imagen separador

Ropa para hostelería

ropa para hostelería en Oviedo

Confección de ropa para hostelería en Oviedo

¿Busca ropa para hostelería en Oviedo? Encuentre todo para su negocio en Confecciones Villa: casacas, pantalones, delantales, gorros etc. Además todo es completamente personalizable.

Tenemos todo lo que necesita para su negocio de hostelería. En Confecciones Villa somos fabricantes de ropa laboral y una de nuestras especialidades es la de ropa para hostelería en Oviedo. Fabricamos ropa para restaurantes, caterings, hoteles y todo lo relacionado con este área. Acceso a interesantes servicios de información disponibles en la red.

Aproveche esta oportunidad para dotar de personalidad a los uniformes de trabajo de sus trabajadores y expresar la identidad de la empresa. Si por contra quiere elegir entre alguno de todos nuestros modelos dispondrá de una gran abanico de opciones. En nuestro servicio de ropa para hostelería en Oviedo encontrará un catálogo de casacas, chaquetillas, pantalones, delantales largos, medios y cortos, gorros etc.

No deje pasar la oportunidad de vestir a sus empleados con calidad y estilo. En Confecciones Villa tenemos todo lo que pueda necesitar en el ámbito de ropa para hostelería en Oviedo. Si quiere ampliar información o realizar alguna consulta puede ponerse en contacto con nosotros fácilmente mediante teléfono o email. A continuación le facilitamos una serie de enlaces que pueden resultarle de utilidad.

Separador inferior pie